Después de una larga espera, la Liga Mx regresó a su programación habitual para llevarse a cabo la tan esperada jornada 4. Necaxa recibió a Tigres en el Estadio Victoria, mismo que estaba de manteles largos con la celebración de su centenario, sin embargo, los Felinos con hambre de gol no les permitieron festejar.
Desde los primeros minutos, el equipo visitante dominó el terreno de juego, moviendo el esférico a su merced y no pasó mucho tiempo para que se rompiera el cero. El cuarteto del futbol champagne se juntó de nuevo y al minuto 9’ cayó el primero.
Una jugada que parte desde el saque de meta con Nahuel Guzmán, mismo que pasó la media cancha donde recibió Quiñones quien le otorgó el pase a Córdova y dentro del área sacó el centro y André Pierre Gignac hizo lo suyo. Con esta anotación, el delantero llegó a sus 190 dianas portando el perfil Tigre.
A pesar de que este fue el único tanto durante el primer tiempo, estaba claro que no sería este el solitario del partido.
En la parte complementaria, hubo una fracción de minutos bastante considerable sin gol; pero los Campeones sacaron la garra y al 67’ apareció Jesús Angulo, que se animó desde tres cuartos del campo, sacando un zurdazo potente y contundente que terminó al fondo de la red de Luis Unsain.
Y para cerrar la noche, el tercero cortesía de Luis Quiñones, quien tras encarar al defensa de los hidrorayos, disparó de derecha y aunque el guardameta intentó la atajada el esférico terminó al fondo de la red, esto al minuto 80’.
Fue así que los Felinos se llevaron 3 puntos a casa y le apagaron el festejo a los Rayos del Necaxa.
Partidos de la Jornada 5:
América vs Necaxa | Miércoles 23 agosto – 19:00 hrs. – Estadio Azteca
Tigres vs Santos | Miércoles 30 de agosto – 21:00 hrs. – Estadio Universitario