Tigres vuelve al triunfo venciendo 3-2 a Xolos

Tigres' Luis Quinones (L) celebrates after scoring against Tijuana during a Mexican Clausura tournament football match at the Universitario stadium in Monterrey, Mexico, on February 21, 2021. (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP) (Photo by JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images)

Los felinos consiguieron los tres puntos en casa recibiendo a Xolos, venciéndolos 3-2 con un cierre complicado.

El primer tanto auriazul cayó muy pronto en el partido, apenas al minuto 3 Luis Quiñones metió un zurdazo al segundo poste que dejó en shock a toda la defensa visitante.

Doce minutos después Nico López puso el segundo gol para los de Ferretti tras una descolgada luego de que Quiñones recuperara el balón.

Tigres se mostró superior en el partido y dominó con una dinámica pocas veces vista en ellos.

Al complemento los de Tijuana salieron mejor pero los embates ofensivos de los felinos no pararon. Fue al 52′ que Nico López marcó su doblete rematando a portería abierta luego de una gran jugada de Gignac.

Cuando parecía que los universitarios se llevarían el triunfo por goleada apareció Edgar López al 89 para acortar distancias.

Y ya en el agregado, David Barbona cerró la pinza en el área chica y dejó el marcador en un 3-2.

Con esto Tigres llega a 10 puntos, por 12 de Xolos, el siguiente juego de los felinos será el jueves abriendo la jornada 8 contra San Luis, mientras que Tijuana visitará a Rayados el domingo.

Salir de la versión móvil