Deportes

Tigres y Pachuca sin goles en la víspera de Liguilla

Los felinos no pudieron hacerle daño a los Tuzos mientras que los de Pachuca siguen con vida y piensan en liguilla.

Tigres cosechó su tercer empate en los últimos cuatro partidos de cara a la liguilla, llegando a 29 puntos.

La primera jugada de peligro fue de la visita en una combinación entre Victor Dávila y Victor Guzmán y fue el Ex de los Rayos que ingresó al área con balón controlado y disparó de pierna derecha pero se fue desviado del arco.

Al ‘27 el defensa Carlos Salcedo intentó sorprender a Rodrigo Rey de larga distancia con un derechazo que pasó por un costado de la portería.

Los de casa siguieron intentando buscar anotar primero pero Rey no dejaba que el remate de Carlos Salcedo a la base de su poste derecho se incrustara en la portería al ‘43.

En la parte complementaria fueron los felinos quienes timbraron primero en la puerta del Pachuca con un disparo de Gignac que se fue por encima al minuto 53.

La jugada más peligrosa hasta ese momento fue cortesía del goleador francés quien remató de pierna derecha en linderos del área pero Rodrigo Rey atajó en plan grande para desviar el balón de su portería.

Rodrigo Rey se había convertido en la figura del partido cuando nuevamente le sacó un disparo de gol a André Pierre y mandó al tiro de esquina al 70.

Ambos equipos trataron en los últimos minutos de buscar el gol pero ningún salió victorioso y el partido concluyó en empate.

Los felinos llegaron a 29 unidades y cosechando tres empates en los últimos cuatro partidos y mientras que Pachuca sigue respirando y con aspiraciones a Liguilla con 22 puntos.

Fotografía: Mexsport

Entrada anterior
Golea Rayados a Xolos y quiere liguilla
Entrada siguiente
Afirma Ferretti no sentirse los favoritos
Tags: , , , , ,

Noticias relacionadas

Menú