El jugador que pasará a los Tiburones Rojos por préstamo afrontó rumores sobre su posible salida del equipo escualo, por lo que ya tiene un futuro definido.
A pesar de que se especuló que José Rivas saldría del Puerto Jarocho, no fue así, debido a que se quedará más tiempo. Ya que Tigres alargó el préstamo que poseen los Escualos para tener al central mexicano.
Dentro de esta nueva cesión, la “Palmera” estará seis meses más defendiendo la camisa del Veracruz. En lo que parece el equipo donde ha encontrado regularidad, al tener más minutos que los que tuvo en los felinos.
A pesar de jugar para los jarochos, Rivas podría volver con los universitarios para el 2019. Debido a que la idea del futbolista es finalizar su carrera en tierras regias.
Ahora en El Puerto Jarocho, el defensor oriundo de Coatzacoalcos posee un total de 17 partidos disputados con un saldo de sólo 4 tarjetas amarillas. Conocido por su garra en la época de canterano en la escuadra norteña, aficionados brindaron su apoyo al exfelino.
Con esto se apagan los rumores de que Veracruz se desearía del veterano jugador. Ahora Rivas encarará la pretemporada con su actual equipo en busca de un buen lugar en el Apertura 2018.
Imagen: ESTO