fbpx

Tite tiene claro a los futbolistas que van a suplir a sus elementos lesionados

El estratega brasileño, Tite, acudió a la conferencia previo al choque frente a Corea Del Sur, en la primera prueba contundente de una de las favoritas.

PATROCINADO

Previo al encarar los Octavos ante la escuadra surcoreana, Tite, aseguró que Alex Sandro será una de las bajas que el cuadro amazónico presentará ante los asiáticos. No obstante, reveló también quien es el que puede ser su suplente.

«Alex Sandro está fuera, no tiene las condiciones médicas ni clínicas. No le pondremos. ¿Su sustituto? Lo sabrás si miras quién ha jugado ahí en su club. Danilo está listo».

Por otra parte, reveló que la idea en Brasil es tener elementos que te puedan cubrir diversos puestos, ante el gran número de lesiones que se han presentado.

«Lo que buscamos es tener jugadores polivalentes, principalmente atrás, para cubrir problemas, como ha sido el caso. Tenemos a otros futbolistas que ya han hecho el papel de Telles y Alex Sandro; tenemos a Fabinho, que puede jugar de lateral derecho o de central; tenemos a Casemiro, que ha jugado de central; Danilo, que ha jugado de ambas bandas».

- Advertisement -

En otro tema, Tite no se muestra preocupado por sanciones o algún problema de lesión que se pueda presentar en pleno duelo de Octavos, debido a que le dio descanso a sus titulares.

«Estoy tranquilo porque estamos preparados. Los que no jugaron contra Camerún están más descansados, los que jugaron y jugaron bien tienen más confianza y los que jugaron y no jugaron bien tendrán la oportunidad de mejorar».

Reciente

Relacionado