A unas horas de disputarse el Clásico Regio Femenil entre Rayadas y Tigres, los entrenadores de ambos clubes hablaron ante los medios de comunicación acerca de este cotejo.
Héctor Becerra y Ramón Villa Zeballos compartieron sala de prensa y manifestaron sus previas opiniones de cara al próximo Clásico Regio Femenil.
El entrenador de Tigres se dijo honrado de tener la responsabilidad de dirigir a las felinas, quienes son de las favoritas a levantar el título del presente Apertura 2018.
“Es un gran honor para mí dirigir al equipo de Tigres y siento que tenemos el extra para enfrentar a un equipo muy bien dirigido por “Tito”, un partido con mucha rivalidad. Estoy disfrutando el momento”, mencionó en el Día de Medios organizado por el equipo de Rayadas.
Por su parte, el técnico rayado, “Tito” Becerra, dejó en claro que estaremos ante un juego de pronóstico reservado.
“Son dos equipos con buenas ofensivas y defensivas, será un duelo de poder a poder y va a representar el resultado al equipo que cometa menos errores”, comentó.
Villa Zeballos auguró un partido espectacular, donde la afición no quedará decepcionada de la calidad de juego que ambos equipos mostrarán.
“Creo que la gente va a poder disfrutar de un gran partido, con una gran entrega por parte de los dos equipos, y esperemos que se dé un resultado favorable, la situación no va a ser fácil pero el equipo (Tigres) está preparado para ello”, explicó.
Éste será el segundo Clásico Regio de la temporada, recordemos que el disputado hace un par de meses terminó en un entretenido empate a 2 con polémica arbitral de por medio.
Fotografía: José Ontiveros