Los Diablos Rojos del Toluca están dispuestos a abrir la cartera en este futbol de estufa, por lo que ya se acercaron a preguntar por un delantero que ha militado en equipos importantes de Europa.
Luego de haber perdido la final y quedarse en la orilla de conquistar su corona número once, la directiva escarlata ya piensa en el Apertura 2018, mismo que recorrerán de la mano de Hernán Cristante.
Para ello, ya comenzaron la búsqueda de nuevos refuerzos, misma que es encabezada por el delantero español Álvaro Negredo.
De acuerdo con el Diario Deportivo Récord, el Club Toluca presentó una propuesta formal al Besiktas por el español, quien no entra en planes del conjunto turco.
La oferta presentada por los choriceros ronda una cantidad total de 3.5 millones de dólares, cifra que interesó a la cúpula del combinado europeo.
Sin embargo existe algo que está frenando un poco el fichaje, se trata de la cantidad de dinero actual que gana el futbolista ibérico.
El ex atacante del Valencia, Real Madrid y Manchester City cobra alrededor de 5 millones al año, una cantidad considerable de dinero para muchos equipos del futbol nacional.
Imágenes: livefutbol y La Nación.