fbpx

Toluca perdona y empata contra el América

Rodó el balón en el Nemesio Diez, los Diablos del Toluca recibieron a las Águilas de América.

PATROCINADO

El cronómetro no llegó al minuto diez y los diablos ya abrían el marcador. Marcel Ruíz, remató a portería sin embargo Oscar Jiménez intentó desviar pero el rebote le quedó a Carlos González quien llega a empujar el esférico y marcó el primero de los Rojos al minuto 7′.

- Advertisement -

Luego, al minuto 15′ llegó la respuesta de América. Henry Martín le mandó el esférico a Brian Rodríguez quien disparó dentro del área e igualó el marcador.

El partido continuó con fluidez, sin embargo el Diablo buscaba una oportunidad y esta se dio al minuto 22′, donde en una jugada que arranca con un pase de Leonardo Fernández a Maximiliano Araujo quien centró y desde atrás apareció Carlos Arrantia sacó un disparo que fusiló al cancerbero americanista y los regresó al mando en el partido. Y fue así como cerró la primera parte.

- Advertisement -

En la parte complementaria, las escuadras mostraron mayor intensidad en la cancha, con llegadas constantes pero no entraba el balón a la red. Pasaron 30 minutos del encuentro y tras verificar en el VAR, se marcó un penal por un jalón de Claudio Baeza a Diego Valdés y desde el manchón penal Henry Martín empató el partido en el 75′.

El partido continuó con la misma intensidad sin embargo no hubo más goles. Empate 2-2 el marcador final, un partido con buen espectáculo y reparto de unidades.

En la Jornada 3, Toluca viaja al AKRON para encararse ante las Chivas, el 21 de enero en punto de las 21:10 hrs.

Mientras que América el mismo día recibe a Puebla en el Estadio Azteca, partido que se disputa a las 19:10 hrs.

Reciente

Relacionado