Toluca será demandado por Fernando Tobio

El defensor argentino quiere 1,200,000 de dólares por la rescisión unilateral de su contrato, el cual consideró injustificado.

Luego de que el central se contagiara de coronavirus y avisara en su cuenta de Instagram que los Diablos Rojos lo habían hecho entrenarse a pesar de estar contagiado, la institución choricera le rescindió su vínculo con vigencia hasta diciembre del 2021, según reveló el portal Súper Deportivo.

Tobio, a través de sus abogados, indicó que “resulta más que claro que la reputación del club pierde prestigio en manera inmediata desde el momento en que convoca a su plantel profesional para la realización de entrenamientos en forma violatoria a las recomendaciones imperantes, permitiendo -y peor aún, obligando- a futbolistas a entrenarse sin contar con el resultado de los PCRs correspondientes”.

En los documentos mostrados por el portal, se reveló que el sudamericano estuvo en permanente contacto con el doctor de los mexiquenses y a través de un directivo, se le informó el modo de proceder de Fernando Tobio para ingresar a entrenarse.

Salir de la versión móvil