El legendario QB volverá para su temporada 23 en el máximo nivel del fútbol americano.
Semana de locos en la NFL y justo antes del inicio de la agencia libre, Tom Brady volverá a los emparrilados.
https://twitter.com/NFL/status/1503150296716959748?s=20&t=Sg6ydbSQn718TO_HEDJcLQ
El considerado por muchos como el GOAT del futbol americano anunció que regresará a los Tampa Bay Buccaneers a los 44 años para ponerse al mando del equipo ganador del Super Bowl hace dos años, de la mano de Brady, en la conquista de su séptimo anillo y Trofeo Vince Lombardi.
“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”, posteó en sus redes sociales dando a conocer la noticia.
https://twitter.com/TomBrady/status/1503147141795045378?s=20&t=Sg6ydbSQn718TO_HEDJcLQ
Las reacciones no se dejaron esperar. Desde personajes de la NFL como su compañero y receptor estrella Chris Godwin, el campeón reciente con LA Rams, Odell Beckham Jr, hasta deportista multimedallistas en Juegos Olímpicos como el velocista Usain Bolt o el nadador estadounidense Michael Phelps expresaron, de alguna forma, su sorpresa y agrado ante el regreso de la leyenda próxima a entrar al Hall of Fame.
La estadística indica que, en las últimas temporadas, Tom Brady se corona campeón en la NFL después de una temporada en la que cayó eliminado en alguna instancia de Playoffs.