Now Reading
Toma Ernesto Quintanilla mando de Cadereyta Jiménez

Toma Ernesto Quintanilla mando de Cadereyta Jiménez

(Cadereyta Jiménez, N.L.) – Desde ayer por la tarde, Ernesto José Quintanilla Villarreal estuvo presente en la ceremonia de Toma de Protesta de Ley como alcalde de Cadereyta Jiménez, el evento se realizó en el Casino Club de Leones de la ciudad, donde estuvo acompañado de familiares y su equipo de trabajo.

En el evento estuvieron presentes diferentes autoridades, como el ahora exalcalde, Santiago Preciado Robles.

Quintanilla Villarreal agradeció en la ceremonia la participación de la ciudadanía y aseguró que trabajará en pro de la misma.

Más tarde, pasada la media noche y ya en funciones, el nuevo presidente municipal encabezó la primera sesión de Cabildo en donde se aprobaron a diferentes secretarios de primer nivel como a Carlos Rafael Rodríguez Gómez, Secretario de Ayuntamiento, Juan Bautista González Franco como Tesorero Municipal, Gamaliel Meza Gómez como Secretario de Seguridad Pública y a Yannett Pérez Garza como Contralora Municipal.

Por la mañana, Quintanilla Villarreal, Meza Gómez, Rodríguez Gómez y el Sub Inspector de Fuerza Civil, César Aguilar Guevara, se presentaron con los elementos municipales y compartieron parte del proyecto que la nueva administración busca implementar para recuperar la confianza de los ciudadanos del municipio.

View Comments (0)

Leave a Reply

Scroll To Top