Toni Amor asegura que Rayados está concentrado para el partido de vuelta

El técnico español suplió en rueda de prensa a Javier Aguirre, señalando que están listos para el duelo ante Atlético Pantoja.

Ante la ausencia del timonel albiazul, Toni Amor será quien ocupe el banquillo para los siguientes tres encuentros, por lo que mencionó que tratarán de seguir la misma línea que el “Vasco” y no descarrilarse en lo que este vuelve.

“Lo que vamos a intentar es seguir la misma línea que estamos trabajando, llevamos desde principio de temporada con una idea muy clara de lo que hoy queremos hacer, se lo estamos transmitiendo al grupo día a día, durante el entrenamiento, partido a partido y lo único que debemos hacer es seguir esa línea. Javier es nuestro líder, nos gustaría que estuviera con nosotros pero las circunstancias son las que son, tenemos que dar un poco más para que no se note su ausencia”, dijo.

Por otro lado, los jugadores buscarán dar lo mejor de sí en el terreno de juego, pues espera que salgan con buenas sensaciones y evidentemente siempre mostrando un respeto hacia los dominicanos.

“No hay ningún partido, ningún partido sales ganando 3-0 antes de empezar el partido, tienes que afrontarlo con la máxima humildad, con la máxima confianza y con las ganas de conseguir un buen resultado por que al final las sensaciones son más importantes que el resultado. Lo más importante es que el equipo tenga buenas sensaciones en el partido y hagamos un buen encuentro, si lo hacemos llevará a un buen resultado, no creo que el equipo en ningún momento se vaya a relajar, no le vaya a poner la intensidad, para eso estamos nosotros, para intentar que el equipo entre al partido como uno más y respetando al rival desde el principio”, comentó Toni.

Así mismo, el español está consciente del plantel con el que cuentan, por lo que no dudarán en hacer cambios para enfrentar al rival, pues cada jugador posee de cualidades y características que suman al grupo, situación que hace competitiva a La Pandilla y también, decidió concentrarse solamente en el duelo de mañana.

“Nosotros tenemos una plantilla muy amplia con muy buenos jugadores e intentamos seleccionar a los jugadores que mejor han estado o que mejores condiciones o mejores características tienen para ese partido. Nosotros lo que vamos a hacer es sacar un once bastante competitivo para poder ganar el partido, hacer un buen papel y un buen resultado del partido ante Pantoja, luego ya pensaremos en Pachuca, Chivas y compañía. Si empezamos a pensar en otros partidos nos equivocaremos”, soltó.

También, reconoció el gran trabajo por parte del cuerpo técnico, quienes están altamente capacitados y preparados para este tipo de encuentros, donde aseguró que han formado una familia que sigue de la mejor manera las indicaciones de Aguirre.

“Lo que es el cuerpo técnico somos una familia, estamos muy bien concentrados, Javier nos lo marcó desde el minuto uno y todos vamos en la misma línea que marca Javier. Nosotros somos un cuerpo técnico muy capacitado y muy preparado”, mencionó Amor.

Para finalizar, habló sobre la situación de los lesionados, quien espera recuperarlos en estos días y contar con ellos para los siguientes partidos ante Pachuca, Chivas, Tigres y Mazatlán.

“Miguel Layún ha empezado hacer un poco de trabajo con el grupo pero aún no se ha integrado cien por cien, Aké Loba que todavía sigue con molestias y también Avilés Hurtado que estaba con una ligera molestia, el resto están todos disponibles, esperamos recuperarlos lo más pronto posible para tener la plantilla completa”, finalizó.

Salir de la versión móvil