fbpx

Top 5 candidatos para ganar el Clausura 2023 en la Liga MX

Comienza un nuevo torneo y hay equipos que destacan en la Liga MX, con los mejores planteles, no obstante, esto jamás garantiza que lleguen hasta la Gran Final.

PATROCINADO

Inicia la Liga MX este viernes, teniendo un torneo, más parejo que en muchas ocasiones, ya que, los equipos que en el papel no son favoritos, también se reforzaron fuerte.

Por lo que, puede ser un torneo de sorpresas, por lo pronto, estos son los 5 candidatos máximos a quedarse con la Liga MX:

- Advertisement -

1. Pachuca: El cuadro de los Tuzos al ser el campeón vigente tiene que estar entre los candidatos, al ser un plantel que vuela bajo el mando de Guillermo Almada y con algunas incorporaciones lo hace muy peligroso.

2. América: La escuadra de Fernando Ortiz se coloca como uno de los máximos favoritos, a pesar de que tienen muchos torneos sin llegar a una Gran Final, siendo constantes líderes generales, pero no saben finiquitar el torneo.

3. Toluca: La escuadra mexiquense cada vez se refuerza más de cara a volver a levantar un título, por lo que, los actuales subcampeones llegarán con sed de revancha, ahora con Maxi Araújo como fichaje estelar.

- Advertisement -

4. Tigres: Aunque viven un cambio con Diego Cocca, los felinos siempre serán peligrosos, ahora con la nueva dupla entre Fernando Gorriarán y André-Pierre Gignac.

5. Rayados: Los albiazules siempre pintan entre los mejores planteles y favoritos a estar entre los mejores posicionados rumbo al título, quedándose en la antesala a la Final en el torneo pasado.

Reciente

Relacionado