La novena fronteriza se desprendió de su mánager luego de quedar eliminados en la Temporada Primavera a manos de los Sultanes en la Final de la Zona Norte.
Este martes se dio una noticia que sacudió al béisbol mexicano, puesto que Pedro Meré fue cesado como timonel de los tijuanenses.
Tras el corte termina una gran etapa del veracruzano con el joven equipo campeón de la Liga Mexicana de Béisbol en 2017, al marcar una época en el conjunto fronterizo.
Meré se va con números positivos de la frontera, al finalizar con 211 ganados por 142 perdidos, en tres temporadas con los astados, además de un campeonato de Serie Final y dos más de la Zona Norte, para ser el más ganador de la franquicia.
Sin embargo no todo fue gloria para el entrenador, la Serie del Rey de 2016 ante Pericos de Puebla y la reciente Final de la Zona Norte ante Sultanes de Monterrey fueron los tropiezos del «Príncipe del Mango».
Precisamente el último descalabro terminó con la labor del jarocho, en un épico final en el Estadio Monterrey, pero dos duelos perdidos en casa en las últimas entradas no fueron del agrado de los altos mandos fronterizos.
Ante esto, Toros está con el tiempo encima para anunciar a su nuevo mánager a sólo semanas de arrancar la nueva campaña de la LMB que se pondrá en acción este próximo 3 de julio, para cerrar este año beisbolero.