fbpx

Toros pega primero en la serie ante Sultanes

La novena fronteriza derrota a Sultanes y se acerca al liderato de la Zona Norte

Con 2 carreras en la fatídica séptima entrada, los Toros de Tijuana (52-26) remontaron a los Sultanes de Monterrey (53-24) para derrotarlos por pizarra de 4-3 y acercarse al liderato de la Zona Norte.

Los de casa iniciarían ganando desde el primer rollo con sencillo de Luis Juárez que mandaría al pentágono a Ramón Ríos. En la tercera entrada, un doblete de Chris Roberson catapultaba a Roberto Valenzuela a anotar el 2-0 favorable para los regios.
En el cuarto episodio la ofensiva de los fronterizos despertaría, tras un wild pitch del inicialista sultán, Ángel Castro, el italiano Alex Liddi anotaría la primera para los astados.
Ya en la séptima entrada, Roberto Lopez conectaría un elevado con poca fuerza que techaría al parador en corto, Walter Ibarra, para que Dustin Martin anotara la carrera del empate, después un elevado al jardín central de Isaac Rodríguez enviaría a Juan Apodaca a la goma para el desempate.

Galería:

PATROCINADO

https://www.facebook.com/pg/TODUPNews/photos/?tab=album&album_id=1390284144352363

La ofensiva taurina no pararía ahí y en la parte alta de la novena, el californiano Martin, pegaría tablazo por todo el jardín derecho para aumentar la ventaja visitante.
Los muchachos del regreso se quedarían cortos en las esperanzas de una remontada, en la parte baja de la última entrada, Moisés Gutiérrez con un roletazo hacia tercera base produciría la tercera anotación de los locales, en los spikes de Gilberto Carrera, que no sería suficiente para una nueva victoria sultán.
El lanzador ganador fue Miguel Peña (7-2) quien en 6 entradas completas recibió 2 carreras y 6 hits, regaló 3 bases por bolas y recetó 4 ponches. Por otro lado, Ángel Castro (9-3) cargó con la derrota tras recibir 3 carreras y 7 hits, otorgar 2 pasaportes y ponchar a 5 rivales en 6 entradas y un tercio de labor. Jason Urquídez consiguió su salvamento número 16 de la campaña.
La serie continúa hoy miércoles 5 de julio a las 19:05 horas en el Estadio Monterrey. Los pitchers probables son Jorge Reyes (1-1) por Monterrey y Manuel Barreda (2-6) por Tijuana.

Reciente

Relacionado