La novena fronteriza vence al líder en un buen duelo de pitcheo y se acercan peligrosamente a la cima de la Zona Norte
Los Toros de Tijuana (53-26) repiten la dosis y por segundo partido consecutivo, derrotan a los Sultanes de Monterrey (53-24) por marcador de 3-2, asegurando la serie por la cima de la Zona Norte.
Por los regios, Jorge Reyes (1-1) iniciaría en la loma de los disparos, mientras que por los tijuanenses, Manny Barreda (2-6) sería el abridor.
En el tercer inning el poder ofensivo de ambas novenas saldría a flote, los fronterizos con un batazo al jardín central de Isaac Rodríguez pondría en los spikes de Gabriel Gutiérrez la de la quiniela.
Poco después, Cyle Hankerd sacó un tablazo hacia la tercera base que el antesalista sultán, Moisés Gutiérrez, no pudo cortar para mandar a la goma a José Guadalupe Chávez y poner el marcador en 2-0 favorable a los visitantes.
Galería
Ya en la parte baja de la tercera entrada, Chris Roberson sacaría una rola a segunda base y aunque se iría dominado, Arturo Rodríguez rompería el cero y acercaba a los locales.
Para el sexto capítulo, Nick Struck (3-0) entraría a relevar a Jorge Reyes. Chávez vendría a la caja de bateo y con un débil contacto hacia la tercera base enviaría a la goma a Roberto López para aumentar la ventaja visitante.
Sultanes respondía con una línea al jardín derecho, cortesía de Zoilo Almonte, que llevaría a Walter Ibarra a home y acercaba a los del turbante en el cierre del octavo rollo, generando esperanza en la afición, aunque no sería suficiente para conseguir la victoria.