Jorge Torres Nilo se mostró feliz por regresar a las canchas y por la victoria del día de ayer ante Toluca.
El defensa mexicano, Jorge Torres Nilo, volvió después de 2 meses de ausencia a un partido de Liga, luego de su lesión en el muslo derecho, ayer ante Toluca, partido que Tigres ganó por la mínima con gol de Luis Quiñones.
“Mejor, gracias a Dios bien, también se dio el resultado eso es bueno, me voy sintiendo mejor para poder ayudar al grupo y que mejor trayendo una victoria de visitante”, mencionó luego de preguntarle sobre su regreso a las canchas.
A pesar de las formas, Torres afirma que el equipo aprovechó las circunstancias del partido y aprovecharon las opciones que tuvieron al frente.
“El equipo pudo saber las circunstancias del partido y estuvimos ahí acoplados, nos ajustamos a lo que pretendíamos y el equipo estuvo bien plantado en una cancha muy difícil”, añadió.
La afición fue algo que destacó el zaguero en la conferencia de prensa y mencionó que buscarán darles una nueva alegría cuando se enfrenten a Santos Laguna el próximo sábado.
“Sí, obviamente la gente de aquí nos apoya, nosotros realmente queríamos ganar esas alegrías tanto de local como de visitante, pero el partido ahora es Santos y bueno esperamos dar los Mejor y darles una nueva alegría”, finalizó.