Torres Nilo: Leo es un gran jugador, con condiciones diferentes a las de otros

El defensor experimentado habló sobre su compañero Leonardo Fernández, afirmando que pronto llegará su oportunidad.

En conferencia de prensa, Jorge Torres Nilo, explicó el tema del charrúa, Leonardo Fernández. Afirmando que es un futbolista diferente, no obstante, la decisión recae en Ricardo Ferretti.

«Al final, todos como jugadores, somos más de 20, todos queremos participar. Cada uno tiene sus cualidades propias, Leo es un gran jugador, con condiciones diferentes a las de otros. Al final, las decisiones que se toman son de acuerdo a un esquema y a una táctica que requiere el equipo. ‘Tuca’ es el técnico y él toma decisiones. Leo tiene grandes condiciones, lo arropamos lo más rápido posible. La decisión que juegue la va a tomar ‘Tuca’ cuando él así lo requiera. Puede ser el siguiente partido», comentó el mexicano.

Así mismo, comprende el enojo de los seguidores auriazules ante los pocos minutos brindados al uruguayo.

«Entiendo a la gente, ellos quieren ver a Leo, el va a jugar en el momento adecuado. Lo que importan son los resultados. Está haciendo su trabajo, a mi también que me toca esperar, todos estamos esperando una oportunidad para aprovecharla. Somos un equipo, estamos comprometidos, Leo también y el ‘Tuca’ también. Todos por un solo objetivo, clasificar a Liguilla y estando ahí, todos buscamos lo mismo, el campeonato», señaló.

Tigres se prepara para medirse a Xolos en la frontera. Esperando posiblemente el debut de Leonardo Fernández en el cuadro titular.

Salir de la versión móvil