En la misión por consolidarse como un elemento clave del equipo, Luis Madrigal confesó seguir el trabajo del día a día para conseguir la oportunidad que tanto espera.
Luis Guillermo Madrigal puso los pies sobre la tierra y al ser cuestionado sobre la paciencia que involucra estar en la banca del club durante los juegos de liga, mencionó que seguirá trabajando incansablemente para poder conseguir su oportunidad.
“Estoy contento, metido y esperando mi oportunidad. Estoy en uno de los Planteles más importantes de México, voy a seguir luchando por tener mi oportunidad, trabajando para que se me den las cosas.
“El trabajo es el que me va a llevar a tener las oportunidades, mientras esté preparado se darán las oportunidades, trato de ayudar desde fuera de la cancha no es la primera vez que me toca competir ante grandes jugadores”, dijo.
El delantero albiazul sabe de la exigencia que significa estar en un club como Monterrey, por lo que no evadió las máximas responsabilidades y aclaró la ambición de todo el plantel.
“El equipo está metido y confiado, sabemos que tenemos que ir paso a paso, queremos ganar todos los partidos.”, señaló.
Por último, el exdelantero alebrije puntualizó con nombres y apellidos lo que el Club de Futbol Monterrey busca en este segundo semestre del año.
“Queremos agarrar ritmo para poder estar en Copa y Liga y ganar, todos los Torneos son importantes”, finalizó.
Foto: Rayados.com