El entrenador interino del Tri se dijo estar tranquilo con el comportamiento de sus futbolistas, que de último minuto sufrieron la derrota a manos de Chile.
Las selecciones mexicana y andina disputaron su segundo y último partido de la Fecha FIFA de octubre, en donde la victoria llegó de última hora tras un agónico gol de Nicolás Castillo, actual delantero del Benfica.
Este resultado deja tranquilo al entrenador mexicano, Ricardo Ferretti, pero no satisfecho, pues se mostró consciente del desarrollo del juego ofrecido en el Estadio Corregidora de Querétaro.
“En el partido me quedo muy tranquilo, fue un partido disputado de tú a tú, me quedo con la impresión de que tuvimos más aproximaciones de gol. Jugaron bien, buena selección, es algo tranquilo, no satisfecho, pero sí tranquilo”, confesó en conferencia de prensa.
Tras cuatro enfrentamientos donde la Selección Mexicana ha echado mano de jugadores jóvenes, pensando en una renovación, Ferretti aseguró que ve en Qatar 2022 un gran porcentaje de los muchachos que últimamente han participado.
“Estamos hablando de una nueva generación de jugadores, naturalmente pueden tener altibajos, errores, sigo insistiendo del 80 por ciento de los que están ahorita van a estar en el mundial”, remarcó.
Por último, “El Tuca” también aclaró el tema de los jugadores veteranos del Tri, quienes tendrán su oportunidad de ser convocados ante la Selección de Argentina, a quien confrontarán el próximo mes
“Para la próxima pueden venir los que no han venido, de mi parte pueden, si están en buen momento y esta dispuestos, creo que sí”, finalizó.
Foto: Medio Tiempo.