El conjunto felino busca una nueva cara para el Apertura 2018, con la posible salida de Alejandro Rodríguez de la dirigencia, se espera un nuevo directivo al mando del equipo.
Los Tigres han resentido la eliminación en los Cuartos de Final, puesto que los movimientos han comenzado en el campamento felino al cocinarse un posible cambio de presidente que llegaría a inicios de torneo.
Por cuestiones propias y de salud, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, dejaría el cargo que ocupa desde hace ocho años. Donde ha logrado conseguir cuatro ligas, una Copa MX y dos títulos de Campeón de Campeones; además de alejarlos de la quema del descenso desde su llegada al conjunto regio.
Dentro del movimiento el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, ocuparía la silla que el «Inge» dejaría. Ante la posible salida del presidente actual, Garza se convierte en el candidato idóneo a ocupar el puesto.
Así mismo, se anunciará los posibles transferibles de cara al Draft de este receso futbolero en México para buscar reforzar la banca y a la vez liberar plazas de extranjeros.
Nombres como Iván Estrada, José «Gringo» Torres, Timothée Kolodziejczak, Jürgen Damm y Lucas Zelarayán son los posibles transferibles para esta temporada.
En el caso del «Flash» Damm, su salida sólo sería al Viejo Continente ante su inminente participación en Rusia 2018. Por su parte, Jorge Torres Nilo puede salir de la institución tras el interés de Chivas por llevarlo a sus filas.
Otro aspecto que preocupa a la directiva universitaria, es la renovación de contrato de Javier Aquino. El oaxaqueño vence contrato esta temporada y se buscaría alargar la estancia del mediocampista con los felinos.
Imagen: Récord