Rogelio Funes Mori habló en conferencia de prensa acerca de lo que se avecina para él en este Clausura 2019.
Después de haberse perdido gran parte del Apertura 2018 debido a las lesiones, el «Mellizo» tratará de mostrar siempre su mejor versión.
«Me siento bien, el semestre pasado fue difícil, tuvimos varias lesiones a causa de la operación que tuve, estoy ahora muy contento, trataré de ser el mismo de antes, poder estar bien físicamente, estoy muy contento por eso, porque estoy volviendo a ser el de antes», aseveró el atacante argentino.
Así mismo, Funes Mori se pronunció sobre el rival en turno, el Club León, equipo con el tienen una racha positiva de ocho victorias, cuatro de ellas en el Estadio BBVA.
«León siempre es un equipo difícil, como todos. En la cancha no nos enfocamos tanto por el rival, sino en lo que hacemos nosotros adentro de la cancha, entonces respetamos al León, sabemos que va a ser un partido difícil, pero nosotros lo vamos a jugar ante nuestra gente», mencionó.
Además, el goleador rayado habló sobre la competencia interna que existe en el ataque albiazul, misma que disputa con Ángel Zaldívar y Adam Bareiro, refuerzos para este torneo.
«Obviamente la competencia es importante para todos, tenemos un plantel muy amplio y todos queremos jugar y todos estamos preparados, entonces va a ser un año largo, difícil porque tenemos torneos importantes, entonces todo el plantel tiene que estar preparados para jugar cuando les toque».
«Siempre los refuerzos son para mejorar el equipo que tenemos, la verdad es que los chicos que han llegado se han adaptado rápido, están contentos con el equipo y son jugadores con mucha calidad. Como digo, es una competencia linda la que tenemos en el plantel», señaló el sudamericano.