En su segundo duelo de clasificación, las dirigidas por Mónica Vergara, con garra y contundencia; golearon a domicilio a Antigua y Barbuda.
El equipo azteca, nuevamente mantuvo su portería intacta y aniquiló metiendo 8 goles a su segunda víctima.
Y es que con la emoción del festín que se vivió ante Surinam en el Estadio Universitario; llevaban la motivación necesaria para dar cátedra otra vez, y así fue.
Nuevamente la delantera felina, Stephany Mayor, fue la encargada de abrir el marcador en esta ocasión con doblete, con anotaciones al 24 y al 33′, marcado desde los once pasos.
Posteriormente apareció Rebeca Bernal 27′, Alicia Cervantes al 42′, Katty Martínez al 61′, Maricarmen Reyes al 64′, Carolina Jaramillo al 75′ y en los últimos minutos, al 95′, apareció Myra Delgadillo para cerrar con una goleada de 8-0.
Pese a las opiniones que se desataron tras los cambios en la formación de Mónica Vergara, hubo una respuesta positiva por parte de las jugadoras, innegablemente.
«Siento mucho orgullo de mis jugadoras, de ver el compromiso partido con partido. Aún queda mucho por mejorar, pero es importante iniciar esta fase de Eliminatoria con dos triunfos», destacó la estratega en rueda de prensa.
Con este resultado, el Tri Femenil, es líder del Grupo A con 6 puntos. Su siguiente compromiso de clasificatoria será el próximo 9 de abril ante Anguila.