Por medio de un comunicado, los jugadores han aceptado ceder el 70% de su sueldo y dejaron un recado extra.
Ejerciendo su papel de capitán, el astro argentino Lionel Messi ha colgado hace unos minutos un comunicado en su cuenta de Instagram referente al tema de la reducción de sueldos por los futbolistas del primer equipo.
En días pasados, la noticia de que los jugadores culés no habían aceptado una reducción del dinero percibido a beneficio de remunerar al 100% a todos los empleados del club manchó y creo polémica contra ellos.
Sin embargo, en el comunicado que Messi dio a conocer señaló que «nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada del sueldo que percibimos», además de afirmar que ellos han sido siempre los primeros que han ayudado a la institución cuando se les ha solicitado.
De esta manera, los futbolistas se dicen sorprendidos «que desde dentro del club hubiera que tratara de ponernos bajo la lupa».
Se detalló que el plantel cederá a una rebaja del 70% de su salario durante el Estado de Alarma e incluso, harán aportaciones «para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación»