‘Tuca’ explota con polémica ‘Diente’ López

210212 -- DOHA, Feb. 12, 2021 -- Head Coach of Tigres Uanl Ricardo Ferretti reacts during the FIFA Club World final match between Germany s Bayern Munich and Mexico s Tigres Uanl at the Education City Stadium in Doha, Qatar, Feb. 11, 2021. Photo by /Xinhua SPQATAR-DOHA-FIFA CLUB WORLD CUP-BAYERN MUNICH VS TIGERS UANL Nikku PUBLICATIONxNOTxINxCHN

El brasileño respondió de manera fuerte a los cuestionamientos sobre el no ingreso de arranque del uruguayo.

Luego de ligar cuatro juegos sin ganar en el Cuauhtémoc, Ricardo Ferretti mencionó que a quien rinde cuenta sobre sus decisiones dentro del campo es a su directiva y no a la prensa, esto con referencia a la no titularidad de Nicolás López.

“Las decisiones tácticas, a las personas que hablamos y si hay que dar explicación es a la directiva. Si un jugador juega o no juega, es decisión táctica y para beneficio del equipo”, sentenció.

Asimismo, argumentó que un triunfo ayudaría al equipo a cimentar ideas y tratar de alcanzar el nivel de juego que se le conoce a su equipo.

«Nos está faltando este triunfo que nos de la confianza para retomar el futbol que realmente saben practicar».

Los felinos se ubican con el empate en tierras camoteras en el décimo lugar de la tabla, con 11 puntos de 27 posibles, pero podrían caer en la tabla con el pasar del resto de la Jornada 10.

Salir de la versión móvil