El técnico amazónico habló acerca de varios aspectos en su vida, donde tocaron la estancia en los ‘felinos’.
En entrevista con el presentador de televisión Jorge ‘Burro’ Van Rankin, Ricardo Ferretti habló del tema de la salida después de 11 años del Club Tigres, donde aclaró que ellos tenían un intermediario entre Cemex y el club.
“Todo lo que hicimos, el Sr. Alejandro Rodríguez era presidente y teníamos un intermediario, el Sr. Víctor Romo, no se hacía ni se autorizaba nada sin que ellos lo supieran”.
El ‘Tuca’ señaló que las acusaciones en su contra acerca de malos manejos en la institución de San Nicolás no pudieron haberse realizado, ya que cada término de temporada, existía auditorías.
“Cuando yo termino con Tigres, el presidente es Alejandro Rodríguez, si yo hubiera hecho algo malo, ¿tú crees que no hubieran hecho algo? Cada seis meses se hacía auditoría. Estas son babosadas, pendejadas, de gente que le quiso hacer daño a una persona que le dio todo a la institución, le entregué todo”.
Asimismo, el técnico de 67 años fue claro al mencionar que, si existiese algún hecho malo de su autoría, que la parte acusadora lo demande, haciendo mofa del tema de los futbolistas que Tigres tenía bajo contrato prestados en clubes del fútbol mexicano, Centroamérica y Sudamérica.
“Me encabrona que, yo les digo “Si hice alguna cosa mal”, que me demanden, de todas las pendejadas que dijeron de mí y si demandan, que lo comprueben, que tenía 30 jugadores, ojalá tuviera para tener unos cuantos para acá”.
Por último, aseveró que si le dolió la forma en como se le trató de parte de la institución auriazul,