‘Tuca’ responde sobre el caso del ‘Diente’ López

210212 -- DOHA, Feb. 12, 2021 -- Head Coach of Tigres Uanl Ricardo Ferretti reacts during the FIFA Club World final match between Germany s Bayern Munich and Mexico s Tigres Uanl at the Education City Stadium in Doha, Qatar, Feb. 11, 2021. Photo by /Xinhua SPQATAR-DOHA-FIFA CLUB WORLD CUP-BAYERN MUNICH VS TIGERS UANL Nikku PUBLICATIONxNOTxINxCHN

La semana pasada salieron a la luz unas declaraciones del representante de Nicolás López, donde mostraba su inconformidad con el trato de Ricardo Ferretti hacia su representado, y en la rueda de prensa de hoy el ‘Tuca’ respondió a los comentarios.

“El representante con su gran capacidad analítica y futbolística, que lo único que hacen estos cabrones es venir a chingar y llevarse el 10 por ciento del sueldo del jugador, quieren proteger su porcentaje y como son poco hombres mandan mensajito con ustedes (prensa), pero para llegar vienen a lamerme los pies, son así de chiquitos, sólo saben ver sus intereses, su conveniencia y aquí nosotros vemos el beneficio global, de la institución y del equipo”, comentó Ferretti.

El mandamás contó que llamó al jugador para preguntarle sobre el tema: “Yo llamo al jugador y le digo tu representante dijo esto, ‘oye Tuca discúlpame, no es un problema mío ni con la institución ni contigo’, para todos los jugadores la puerta está abierta, la situación es muy sencilla, no me ha llegada nadie, pero el día que un jugador me diga ‘quiero salir’ yo lo ayudo a salir”.

Por lo pronto y tras las lesiones y sanciones del club, ‘Diente’ apunta a la titularidad, pero durante el camino hasta el cierre del torneo la continuidad del charrúa en Tigres será una incógnita.

Salir de la versión móvil