fbpx

Tuzas remontó a Rayadas en la Ida de Cuartos

Pachuca viene de atrás y vence a Rayadas en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022.

PATROCINADO

Pachuca viene de atrás y vence a Rayadas en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022.

Monterrey comenzó con una amplia posesión del balón, pero las más peligrosas las tuvieron las de Pachuca. Al minuto 13, Charlyn Corral liquidó a Alejandría Godínez, sin embargo, el VAR se hizo presente por primera vez en el Estadio Hidalgo, anulando de manera correcta la anotación.

- Advertisement -

Godínez fue factor para que la visita no se llevara un par de goles en contra.

Medio tiempo: Pachuca 0-0 Monterrey.

- Advertisement -

Fue en la parte complementaria cuando Rayadas mostró una vez más su poderío ofensivo. Era el minuto 66 cuando Diana Evangelista recibió un gran servicio, hizo un contragolpe letal y con un derechazo cruzado fue como llegó el 0-1.

La paridad llegó al minuto 76 cuando Mónica Alvarado cuidó bien la línea y aunque se había decretado fuera de lugar, el VAR intervino para darle por buena la anotación.

Una mano de Valeria Valdez fue decretada en tiempo de compensación y Jennifer Hermoso fue la encargada de cobrar magistralmente el penal para darle la ventaja a las Tuzas.

Marcador final: Pachuca 2-1 Monterrey.

Con este resultado, Rayadas y Tuzas buscarán sellar su pase a las Semifinales el próximo lunes 31 de octubre a las 9:00 de la noche en el Estadio BBVA.

¿Qué necesita Monterrey? Ganar por cualquier resultado.

¿Qué necesita Pachuca? Empatar o ganar por cualquier resultado.

Reciente

Relacionado