fbpx

Twitter anuncia nuevas medidas contra miles de cuentas

La red social acaba de emitir un comunicado, donde informa que se estarán aplicando nuevas medidas de seguridad para mejorar la salud de su comunidad, ante el exceso de acoso y cuentas falsas.

PATROCINADO

Como una actualización de seguridad en su núcleo como red social, la empresa informó que tomará medidas contra las cuentas que violen las reglas de la misma. Puntualizó que está a favor de la libertad de expresión pero advirtió, limitará las funciones de las cuentas que tengan exceso de reportes en sus servidores.

Otras de las nuevas funciones, es que se podrá tener mayor control en el área de notificaciones. Las mismas, se podrán filtrar a partir de diferentes característicias, como por ejemplo: cuentas sin foto de perfil, sin alguna cuenta de correo electrónico sin confirmar o número de teléfono, con tal medida, Twitter pretende hacerle frente a su más temible pesadilla, el spam. 

- Advertisement -

Para demostrar que en realidad quiere una buena comunidad, agregarán también una función que permitirá silenciar o bloquear textos a partir de palabras y hasta frases. Las mismas que se configuren para su bloqueo, dejarán de aparecer en tu feed. 

- Advertisement -

También, se informó que se prestará más atención a los reportes que hagan los usuarios a través de cada publicación que se haga, adjuntando el problema que desea denunciar.

 

Reciente

Relacionado