0

Las autoridades confirmaron el lunes que fueron 13 las personas que murieron en Coahuila tras desplomarse un avión privado, viajaban desde Las Vegas, Nevada en Estados Unidos a Monterrey, Nuevo León en México.

Los restos del avión fueron localizados en una zona serrana del municipio de Ocampo, en una región de difícil acceso.

Una imagen divulgada vía redes sociales, mostraba la tarde del lunes los restos de un avión con huellas de incendio, en medio de una zona semidesértica.

En la aeronave, un Bombardier Challenger 601 con matrícula N601VH, estaban a bordo 10 pasajeros y tres tripulantes, todos perdieron la vida.

El fabricante del jet, Bombardier Inc, dijo que se puso en contacto con la junta de seguridad de transporte de Canadá y que se trabajará en conjunto con autoridades de investigación.

Las causas del accidente aún no se pueden determinar, se espera que una investigación, como suele suceder en esos casos, determine qué pasó.

Trascendió que se trataba de una familia completa que regresaban a México después de asistir el fin de semana a la pelea de boxeo de Saúl «Canelo» Álvarez.

El mismo lunes, el boxeador lamentó el accidente mediante su cuenta de Twitter y agradeció el apoyo de toda la gente que viaja para ver sus peleas.

roschv
Estudiante de Periodismo y Desarrollador de Software. | Viaja gratis: uberroschv

Listos horarios de Liguilla Clausura 2019

Previous article

Sufren Rayadas ante Pachuca, pero estarán en la Final ante Tigres

Next article

You may also like

More in Nacional