Uriel Antuna: Hay que ganarle a todos, no solo a los primeros

El extremo izquierdo, Uriel Antuna, quien fuera una pieza fundamental para el pase de Chivas a la semifinal, tiene la seguridad de que el equipo está comprometido y consiente de cómo tiene que jugarse para quedar campeón.

“Para estar en Liguilla se requieren muchas cosas, estar motivados y comprometidos, un poco de todo. Para quedar campeón hay que ganarle a los mejores no nada más a los primeros, sino a todos. Tenemos que ganarles a todos para quedar campeón”, apuntó el
brujo.

“Siempre he trabajado, me he superado, he estado cada vez más enfocado tratando de hacer las cosas bien, enfocándome bien en lo que realmente quiero. Estoy aquí para jugar futbol y poner a Chivas donde se merece»: Uriel Antuna

El «Brujo» le toma relevancia en el tema de que la liguilla es otro torneo totalmente diferente, y que lo hecho en el torneo regular ya no cuenta, y la unión ha tomado importancia del equipo y esto ayudará a sacar el resultado en los dos juegos de la fase ante el León.

“La Liguilla es otro torneo. Sabemos lo que hizo en la temporada, por algo fue el primero en la fase regular, pero esto es Liguilla, todos le puden ganar a todos. Vamos a ir a sacar los resultados en los dos juegos», expresó el jugador.

“Es la unión, siempre lo hemos comentado, el equipo está muy junto, todos estamos para todos. Independiente de las complicaciones que hemos tenido, hemos estado juntos, compactos, echándonos para adelante y ayudándonos todos», finalizó Uriel.

Salir de la versión móvil