Uriel Antuna responde a sus detractores

El jugador mexicano tocó el tema sobre las críticas que ha recibido desde su llegada a Chivas.

Al llegar como refuerzo procedente del LA Galaxy, Uriel Antuna ha sido blanco de comentarios negativos ante su rendimiento con el Rebaño Sagrado.

Motivo por el cual a través de una conferencia de prensa virtual, el mediocampista ofensivo dejó un mensaje a aquellas personas que lo han señalado en Chivas.

“Mucha gente habla nada más por hablar, sin darse cuenta que llego dos horas antes de entrenar y me quedo una hora más en el gimnasio”, declaró.

Luego de darse por cancelado el Clausura 2020, Antuna tuvo participación en 9 encuentros de Liga MX, siete de ellos como titular. Además de ver acción en dos ocasiones en el torneo copero.

En los cuales no logro tener anotaciones, motivo por el cual malos comentarios llegaron al campamento chiva.

Por lo que, acepta que la exigencia es mayor estando en el cuadro rojiblanco. No obstante, se mantiene tranquilo de cara a su segundo torneo con los tapatíos.

“Es a lo que venía acostumbrado, en Selección anotaba goles y en Galaxy anotaba goles, que me exijan goles aquí no me extraña. Desgraciadamente no se me dio tanto. Sí fue un poco de frustración, pero estaba tranquilo, iba de menos a más”, explicó.

Salir de la versión móvil