El mediocampista señaló que irán a Puebla en busca de los tres puntos que los mantengan en la cima de la tabla general.
Celso Ortiz regresó a la titularidad en el pasado encuentro donde Rayados dio cuenta de los Pumas.
El paraguayo fue contundente y advirtió que el cuadro albiazul no irá a Puebla a otra cosa que no sea conseguir el triunfo ante Lobos BUAP.
«Es un partido difícil, ellos también están necesitados de puntos y juegan en casa, respetamos al rival y queremos sacar los tres puntos, nos vamos con esas ganas de ganar», dijo.
El ubicarse en tercer lugar general y cosechar actualmente 10 unidades, le da a Celso la confianza de ir mejorando poco a poco con los buenos resultados de su lado.
«Quizá nos falten algunos detalles, de a poco vamos comprendiendo lo que el profe quiere, el esfuerzo y dedicación de cada uno se nota en la cancha, esperemos sigamos así, paso a paso vamos a ir mejorando», explicó.
Por último, el sudamericano manifestó sentirse cómodo con las decisiones del entrenador, Diego Alonso, quien todavía no lo posiciona como un titular indiscutible.
«Las veces que me ha tocado jugar trato de dar lo mejor, de hacer lo que me pide el profe, nos da la confianza a todo y eso nos deja tranquilos a los que nos toca jugar, trato de cumplir mis obligaciones», concluyó.
Monterrey y Lobos BUAP se verán las caras este miércoles en punto de las 21:00 horas, todo dentro del Estadio Olímpico de Puebla.
Foto: Marca.