Van Dijk espera un encuentro duro ante el ‘Tricolor’

Uno de los mejores defensas en la actualidad; Virgil Van Dijk dijo saber de la peligrosidad que tiene el combinado azteca cuando se trata de enfrentarlos, esto de cara al amistoso que se disputará en Ámsterdam este miércoles.

“Conozco a algunos de sus jugadores y todo el mundo sabe que México es siempre un rival difícil, el miércoles no va a ser diferente”, dijo el defensa en una rueda de prensa previa al Países Bajos – México”.

“Siempre quieren ganar y hacen todo lo posible por hacerlo, por lo que el encuentro contra ellos va a ser duro”, añadió Van Dijk.

“Los analizaremos durante los dos próximos días, intentaremos ganarles y luego centrarnos en los otros dos partidos”, dijo en referencia a los duelos de la “Orange” en la Liga de las Naciones contra Bosnia Herzegovina, el 11 de octubre, e Italia, el 14 de octubre.

El defensor neerlandés expresó la melancolía que genera jugar en estadios vacíos, recordando que el encuentro se disputará a puerta cerrada ya que el Gobierno de Países Bajos ha prohibido la asistencia de público a todos los eventos deportivos por la contingencia.

“Es una locura jugar en estadios vacíos. Espero que pronto se pueda encontrar el camino para que sea posible otra vez (la asistencia de espectadores), pero tendremos que ser pacientes”, indicó Van Dijk.

Salir de la versión móvil