La arquera de Gallos Femenil, quedó impresionada con la afición de Tigres Femenil tras convivir con ellos al finalizar el encuentro en el Universitario.
Luego de reprogramarse el partido de la jornada 9 entre las Amazonas y Querétaro por los disturbios ocurridos en La Corregidora, el cuadro de Carla Rossi pagó su visita al Volcán.
Tras el empate sin anotaciones en el partido, la guardameta Vanessa Córdoba junto a Ofelia Solís, se pusieron de acuerdo para regalar sus guantes al término del compromiso.
Con esto, la nacida en Colombia regaló fotografías, selfies, etc., a los aficionados de Tigres Femenil y se quedó impactada con el comportamiento de estos.
“Que hinchada tan bacana la de Tigres Femenil!! Gracias por el apoyo tan grande al fútbol femenino y mil gracias por el cariño anoche. Un gustazo conocernos en persona, Volcán”.
Con el empate a cero, Querétaro llegó a 15 puntos, manteniendo aún la esperanza por clasificar a la liguilla y poniéndose a un punto del octavo lugar que es Pumas con 16 unidades.