A pesar de ser uno de los jugadores claves de Antonio Mohamed, el defensor declaró en que equipo le gustaría estar en un futuro.
Tras debutar en 2006 con la camiseta de Newell’s Old Boys en la Argentina, el lateral Leonel Vangioni se dice deseoso de algún día regresar al equipo sudamericano.
«El tiempo que estuve en Newell’s fue más lo que nos tocó pelear para salir de abajo que pelear el campeonato, pero la verdad que allí todo se disfruta, uno tiene esos recuerdos muy presentes. Miro casi todos los partidos de Newell’s. Mi cuenta pendiente fue ganar algo, porque estuve tantos años y no se me dio, estuvimos muy cerca y es algo que me encantaría poder cumplirlo», comentó.
Así mismo, sus ganas por regresar a su país no lo desconcentra de estar en Rayados, por lo que se dice bien en su actual etapa. No obstante, dice regresará en buen nivel a su antiguo club.
«Hoy me siento bien acá, y siempre digo que el día que vuelva lo haré en perfectas condiciones, de no ser así no lo voy a hacer. Me gusta competir, en Argentina te exigen mucho y obviamente no volvería a dar una mala imagen», explicó.
El «Piri» aún tiene contrato hasta junio de este año, por lo que, la directiva norteña buscará renovarlo lo antes posible.