Vegas será comprado pero otro elemento podría ser baja

En conferencia de prensa, Duilio Davino habló acerca de los posibles movimientos de jugadores albiazules para el próximo Clausura 2021.

El presidente deportivo de los Rayados manifestó que harán un análisis individual de cada uno de los jugadores para tomar decisiones y así, comenzar el armado del Rayados del próximo año, contemplando siempre el tema de la pandemia, misma que afectó el ue un jugador nuevo no pudiera llegar en verano pasado a la institución.

“Parte del análisis será ese, además de todo lo que hemos venido planeando en las últimas semanas internamente para tener un mejor equipo, será revisar el rendimiento de cada uno de los jugadores y será tomar una decisión”

“El tema de la pandemia frenó que pudiéramos traer a otro jugador más el torneo pasado, el sido un torneo difícil y económicamente no es la excepción, debemos revisar rendimientos individuales, ver qué cambios podemos hacer y después ver qué posibilidad económica tenemos para hacerlo”.

En cuanto a jugadores concretos del plantel, Duilio mencionó que Rayados comprará a Sebastián Vegas al Mazatlán FC, mientras qué en el caso de Celso Ortiz, se determinará en los próximos meses si renovará contrato, mismo que vence en Junio del año próximo.

“Tiene que ir de la mano, al final el entrenador es que el avala la continuidad o no de los jugadores siempre al final con el aval de la institución, en el caso de Sebastián si vamos a hacer válida la opción de compra, en cuanto a Celso, termina su contrato en junio y vamos a estar pendientes para platicar con él”.

Si algunos jugadores de la plantilla son pretendidos en Europa, Davino aseveró que no truncarán el sueño de nadie, siempre y cuando la oferta convenga a todas las partes implicadas en la negociación.

“Por supuesto que siempre estamos dispuestos a escuchar, yo les digo que no quiero frenar su sueño de estar en Europa, si hubo un acercamiento por parte de Stefan al inicio del torneo y no se concretó, por los demás siempre preguntan. Ahorita, en este momento, no tenemos ofertas sobre la mesa por ningún jugador”
Los futbolistas tendrán 17 días de vacaciones, reportarán a El Barrial el día 10 de diciembre, el 14 volarán a Riviera Maya para hacer trabajo de arena para regresar a la Ciudad el 23 del mismo y después de las festividades navideñas, enfocarse en su debut en Liga.

Salir de la versión móvil