fbpx

Vehículo atropella a personas en Time Square, Nueva York

(EEUU) – El día de hoy por la mañana, un vehículo atropelló a varios trasuntes en la popular plaza de Time Square, en Nueva York, hasta al momento se habla de personas muertas y de varios heridos.

PATROCINADO

La Policía ya se encuentra investigando las causas del accidente, medios locales de la ciudad también confirman la detención del conductor del vehículo que protagonizó la tragedia. En las primeras declaraciones de los testigos del suceso, han afirmado que todo ha sido muy rápido y que de un momento a otro comenzaron a escuchar gritos y personas corriendo, algo que muchos coincidieron es que el conductor condujo de manera “intencional” sobre la multitud de personas que se encontraban en ese lugar.

https://twitter.com/pzf/status/865236455064571904

- Advertisement -

La agencia de noticias Reuters ya ha confirmado una víctima mortal, así como al menos unas 10 personas heridas. La policía ya ha acordonado el área y restringido el acceso a la zona la cual es turística dentro de la ciudad, lo que siempre la mantiene con muchos visitantes.

First responders are assisting injured pedestrians after a vehicle struck pedestrians on a sidewalk in Times Square in New York, U.S., May 18, 2017. REUTERS/Jeremy Schultz – RTX36FSO

Por ahora ninguna agencia de seguridad en los Estados Unidos ha manejado el accidente como un ataque terrorista, aunque en las redes sociales, ciudadanos estadounidenses han manifestado su preocupación y alarma, en algunos casos han comparado el incidente de Time Square, con el reciente ataque en Londres muy cerca del parlamento ingles donde un terrorista a bordo de una camioneta atropelló y mató a 4 personas, dejando heridos a más de 40.

Reciente

Relacionado