Comenzó el encuentro y los primeros minutos fueron claves para ambos equipos, Rayadas compitiendo el balón y Chivas aprovechando las oportunidades.
Corría el minuto 11 que con un pase proveniente de Dinora Garza, Daniela Solís quedaría dos contra uno y con pierna izquierda remataría a portería dando el primer gol del partido para la escuadra dirigida por Tito Becerra.
Pasados apenas siete minutos Desirée Monsiváis mandaría un pase y Daniela Solís con un zurdazo volvería a marcar el segundo tanto de la noche.
Al 46 Yashira Yuleth mandaría un balón centrado donde Ana Gaby se anticiparía para ganar la pelota frente al arco y de esta forma abriría el marcador para las chivas.
Iniciando la segunda mitad hubo varias ocasiones a gol pero no fue hasta el 64′ que Jazmín Aguas daría un centro para Desirée Monsiváis y que de pierna derecha pondría el 3-1 para las Rayadas del Monterrey.
Un partido difícil para los dos equipos dejó ver que Rayadas tiene potencia en sus disparos, buena comunicación y en el marcador se vio reflejado.
Chivas por su parte, con algunos errores cometidos dejaron ir el encuentro.
Foto: Jaqueline Almodovar