El cuadro de Ricardo Ferretti no hizo pesar su plantel y consuma uno de sus peores resultados a nivel internacional al caer ante el Alianza en la ida de los Octavos de Final de la ‘Concachampions’
Tigres no camina en patio ajeno y ahora complica su pase a Cuartos de Final. Al caer 2 goles a 1 ante Alianza, a pesar de iniciar ganando.
Los felinos iniciarían ganando en la primera mitad. Al encontrarse un balón en el área Juan Sánchez Purata a los 33 minutos de juego.
A centro de André-Pierre Gignac, el canterano pudo marcar por primera vez con los universitarios y como profesional.
En una segunda jugada Guido Pizarro peleó el balón por aire para ceder a Purata. En una especie de media tijera, el central mexicano mandaba la bola a las redes por el rincón derecho del guardameta.
Un cuadro norteño confiado dejó avanzar a los salvadoreños. Y una pena máxima cometida por Carlos Salcedo a los 46′, abrió la puerta a la los centroamericanos. Por medio de la vía penal, el cuadro local empataba el duelo. En un cobro excepcional pegado al poste, el mexicano Felipe Ponce, hacía estallar el Cuscatlán apenas a los 47 de tiempo corrido.
Aprovechando el momento anímico, Alianza logró irse arriba en el marcador. Cuando el mediocampista, Oswaldo Blanco, recibió un balón filtrado para solo picar el balón al guardameta argentino Nahuel Guzmán a los 54 minutos y así consumar la sorpresa de los Octavos de Final.
No obstante, los mexicanos intentaron en diversas ocasiones pero no concretaron para traerse un resultado negativo a pesar de tener una diferencia notoria de plantel.