Viaja Rayados a Estados Unidos con ausencias

Los regiomontanos ya están en Estados Unidos para enfrentar al América.

La Pandilla viajó esta mañana a Dallas para su duelo amistoso antes las Águilas del América, sin embargo, el plantel no pudo viajar completo, pues cuatro de sus jugadores presentaron molestias musculares y decidieron no forzar su recuperación. Así mismo, otros dos elementos fueron aislados por haber convivido con un canterano con Covid-19.

Nico Sánchez, Stefan Medina, Matías Kranevitter y Miguel Layún seguirán asistiendo a las instalaciones de el Barrial para recuperarse de las diferentes molestias que los aquejan.

Por otra parte, Jonathan González y Alfonso Alvarado son los dos jugadores que no realizaron el viaje por precaución, pues al parecer tuvieron contacto cercano con el joven que dio positivo al nuevo coronavirus.

Al viaje asistieron 19 elementos del primer equipo y seis de la Sub 20, quienes verán actividad ante el duelo amistoso que tendrán contra los azulcrema, pues se viene un mes muy cargado para los de Javier Aguirre y está consciente que debe contar con plantel completo para esas fechas importantes.

Salir de la versión móvil