Víctor Manuel Vucetich: “La presión que genera Chivas no la conozco”

GUADALAJARA, MEXICO - SEPTEMBER 08: Victor Vucetich coach of Chivas gives instructions to his players during the 9th round match between Chivas and Queretaro as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at La Akron Stadium on September 8, 2020 in Guadalajar, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

El empate conseguido el día de hoy, genera en el cuerpo técnico indicios de que estuvieron por debajo de lo que se esperaba en el equipo rojiblanco, y Víctor Manuel Vucetich está consciente de eso.

“Me quedo inconforme, insatisfecho con el resultado. Por supuesto que tranquilo por la actitud que mostró el equipo, que de principio a fin luchó. Nos faltó generar movimientos, pero esa perseverancia de seguir machacando nos da ese punto»: Vucetich

La corrección lograda en los minutos finales es de las cosas que el pastor del rebaño rescata, pese a todas las fallas cometidas atrás y destaca la juventud que el equipo puede encontrar y jugar a su favor.

“La parte importante es saber cómo corregimos. Tenemos mucho joven y ellos deben ir tomando madurez para tomar decisiones correctas en el momento oportuno»,

“No es lo que quisiéramos, buscamos de todas las maneras llegar al frente. La perseverancia tiene su virtud. No es un resultado que hubiéramos querido», externo el técnico.

Por otro lado, la presión que poco a poco ha ido subiendo conforme pasan la fechas, al ‘Rey Midas’ lo tiene sin cuidado, pues afirma no la conoce, y las capacidades qué hay en el equipo están más que claras.

“La presión que genera Chivas la conozco. No es una situación que me genere más presión, la presión es por querer ganar y demostrarnos a nosotros mismos que tenemos las capacidades. Hemos trabajado por muchos años como para tener temor», finalizó el técnico.

Salir de la versión móvil