Víctor Manuel Vucetich: “No era como hubiéramos querido empezar”

GUADALAJARA, MEXICO - SEPTEMBER 08: Victor Vucetich coach of Chivas gives instructions to his players during the 9th round match between Chivas and Queretaro as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at La Akron Stadium on September 8, 2020 in Guadalajar, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

El inicio del torneo para Chivas dejó mucho que desear, este viernes se llevó el empate de la cancha de Puebla, uno pensaría que por el plantel, el rebaño podría haberse llevado algo más.

Para el ‘Rey Midas’ no fue de total agrado dividir puntos en la presentación de la primera jornada de los rojiblancos, y entiende que hoy tuvieron las mejores oportunidades en comparación con el rival, pero otra vez la contundencia.

“Tuvimos oportunidades para irnos adelante. Ellos nos hicieron el gol en una de las primeras y pocas llegadas que tuvieron. Tenemos que ir corrigiendo detalles como la definición de las jugadas. No supimos capitalizar. No estoy satisfecho», agregó Vucetich.

El técnico del rebaño fue cuestionado, ante el sorpresivo hecho de agarrar el balón y tirar el penal por parte de Molina que a su vez fue errado, pues dejó en claro que es algo que ya está presupuestado en los entrenamientos.

“Es una designación que ya está hecha desde antes del juego, con base a lo que vemos en los entrenamientos y el temperamento de cada uno de los jugadores».

“Es un hombre que viene trabajando bien desde que llegamos. Él es responsable en ese lugar, tiene el oficio y la experiencia para poder soportar el inicio de torneo. Creo que lo hizo bastante bien”, explicó el tecnico.

El cuadro rojiblanco sumó su primer punto y se espera mucho más de un club como el que es. Chivas, la próxima semana recibe en la jornada número dos a los diablos rojos del Toluca.

Salir de la versión móvil