Víctor Manuel Vucetich: Nunca hemos puesto ningún pretexto

ZAPOPAN, MEXICO - NOVEMBER 21: Victor Vucetich coach of Chivas looks on during the repechage match between Chivas and Necaxa as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at Akron Stadium on November 21, 2020 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

En un torneo totalmente diferente fue cómo llegó la clasificación para el rebaño, y de la mano del Rey Midas es como los de la Perla Tapatía pueden creer en un técnico que es experto en liguillas e instancias finales.

“El objetivo es calificar, la forma a veces son circunstancias. Trabajamos bien el encuentro. El resultado es fundamental, aunque creo que la forma no fue buena”.

“No llegamos como víctimas porque nunca hemos puesto ningún pretexto, seguimos trabajando bajo las circunstancias que hemos tenido. Estamos tranquilos y contentos»: Víctor Manuel Vucetich.

La ausencia de ‘JJ’ para este partido, aunada la baja de Alexis fue un duro golpe en primera instancia para el chiverío hasta antes de este juego, mismo jugador que está en duda para cuartos.

“Eso se tendrá que seguir evaluando con los doctores. Ahí es donde tendremos el parte médico que nos dé después», apuntó.

Para el dirigente del cuadro rojiblanco, es de suma importancia y le hace un bien al futbol mexicano que los llamados cuatro grandes estén presentes en esta instancia final.

“Creo que es impoprtante para el futbol. Los que estamos participando y entramos ha sido producto de buenos trabajos que han hecho las directivas y los jugadores”, detalló el entrenador.

Salir de la versión móvil