Víctor Manuel Vucetich: Prefiero que sigan pensando que somos víctimas

MONTERREY, MEXICO - FEBRUARY 01: Víctor Vucetich, coach of Querétaro, is seen in the bench prior the 4th round match between Monterrey and Queretaro as part of the Torneo Clausura 2020 Liga MX at BBVA Stadium on February 01, 2020 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

La noche en el Coloso de Santa Ursula fue redonda y favor del rebaño sagrado, pues no solo se metieron a la casa del América si no que también lo eliminaron después de varios torneos.

El técnico de los rojiblancos le devolvió al equipo el anhelado regreso a la liguilla y ahora el pase a semifinales, y en sus manos están en mejorar, y no se pueden permitir caer en temas de soberbia.

“Estamos en búsqueda de mejorar, hay confianza en el plantel que viene creciendo. Prefiero que sigan pensando que somos víctimas. No puede cambiar de la noche a la mañana la víctima a ser protagonista»: Vucetich.

“Es una rivalidad de muchos años. Sabíamos de antemano que América tenía sujetado a Chivas, pero en esta participación nos tocó salir airosos, estamos contentos y satisfechos, pero no hemos ganado nada», expresó Victor.

El sorpresivo aparecimiento de Oribe Peralta se debió al crecimiento y confianza que el tecnico ha visto en las últimas semanas, el destacado esfuerzo hoy se vio reflejado al ser asistidor para el primer gol del partido.

“En el caso de Oribe lo he venido observando y ha venido creciendo. Su rendimiento ha sido muy bueno, su experiencia con la dinámica de los demás combina muy bien. Su experiencia me permite tener un salvoconducto, no se asusta de nada y transmite mucho a sus compañeros»: Vucetich

Ganarle al América tiene una satisfacción importantísima y eso lo ha entendido Víctor Manuel, y el futbol hoy le sonríe al cuadro tapatío que finalmente eliminó al más odiado rival.

“Es una rivalidad de muchos años. Sabíamos de antemano que América tenía sujetado a Chivas, pero en esta participación nos tocó salir airosos, estamos contentos y satisfechos, pero no hemos ganado nada», finalizó el ‘Rey Midas’.

Salir de la versión móvil