Victoria del Betis de la mano de Guardado y Lainez

El duelo de mexicano entre el Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado, ante el Celta de Néstor Araujo, terminó con victoria para la pareja betica, que se llevó el encuentro por 2-1 en el Benito Villamarín, con presencia de todos los aztecas en el campo.

Diego Lainez volvió a consumar otra gran actuación y participó incluso en las jugadas de los goles, hasta las 82 minutos que salió de cambio, mientras que Andrés Guardado ingresó en el complemento y jugó 22 minutos.

Santi Mina abrió el marcador para el Celta (16), pero Sergio Canales con un doblete (25, 44) dio la vuelta al marcador para el Betis, que se pone a tres puntos de los puestos de Europa League, que marca el Sevilla.

Los verdiblancos sufrieron otro contratiempo con la retirada con problemas físicos de Guido Rodríguez, sustituido por Andrés Guardado, aunque siguió defendiendo con mucho criterio su renta.

El Betis suma su cuarta victoria consecutiva (la segunda en Liga) y confirma que ha renacido en este 2021. Termina la primera vuelta con 26 puntos.

Salir de la versión móvil