Video: Polémico festejo de Funes Mori abre teoría de jugar contagiado

En redes sociales comienza a circular un video donde se señala a Rogelio Funes Mori de haber jugado con síntomas de Covid-19.

Lo que está pasando en Rayados es un cuento de nunca acabar, pues ya se han empezado a señalar a posibles culpables de haber contagiado a varios jugadores y parte del plantel, sin embargo, en redes sociales ha empezado a circular un video, donde se señala fuertemente al argentino Funes Mori de haber presentado síntomas y no haberlo reportado con tiempo.

El video publicado por el usuario @voz_aficionado resalta dos jugadas en las que el zaguero anotó gol en la jornada 1 y 2, haciendo notar la diferencia de festejos en ambos juegos.

En el primer video se ve al argentino festejando su primer gol del Guard1anes 2021, en el cual abraza a sus compañeros y todos se muestran contentos.

Sin embargo, en el segundo video se ve claramente como después de el penal anotado, va a festejar, pero esta vez mantiene la cabeza abajo en todo momento, además que se hace a un lado cuando Miguel Layun va a abrazarlo.

Con esto, se ha difundido la información de que el «Mellizo» ya había presentado síntomas previó al juego del sábado y aún así disputó el partido ante América, motivo por el cual tachan a Rayados de irresponsables.

Salir de la versión móvil