Viñas destacó la concentración del América

Federico Sebastian Vinas of America celebrates a goal against Puebla during a Mexican Soccer 2020 Guardianes tournament 9th date match at the Cuauhtemoc stadium, in Puebla, Mexico, 08 September 2020. Puebla vs. America ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xmgxAFCUx MEX6780 20200909-637352303065894335

El delantero uruguayo se reencontró con el gol ante el Olimpia.

Federico Viñas alabó los momentos en que el América supo vulnerar al equipo centroamericano y valoró la victoria conseguida.

“Creo que la concentración, sabíamos que era un equipo muy duro y en su cancha se hacen muy difícil, estar unidos y saber cuando atacar, cuando golpear. Este resultado es muy bueno para nosotros pero no está cerrado”.

Respecto al tanto del Olimpia en los minutos finales del partido, el charrúa vio como normal la reacción del local, dado que jugaba en casa.

“Era normal que ellos salieran con otra mentalidad en el segundo tiempo porque están en su casa y no es lindo perder en casa”.

Ahora, las ‘Águilas’ emprenderán el viaje de regreso al país pero no arribarán a la CDMX, sino a Monterrey para su partido liguero del fin de semana ante Tigres.

Salir de la versión móvil