En entrevista para un programa de radio de Argentina, Matías Kranevittee habló de Rayados, Argentina y más.
El contención argentino charló en el programa «Super Mitre Deportivo» de Radio Mitre sobre cómo se adaptó al futbol mexicano y a la ciudad de Monterrey en particular.
“La ciudad es hermosa, el clima es increíble. Vine a un club grande que es el último campeón de México y que me venía buscando hacía varios mercados; creo que tomé la decisión que sentía, creía que podía jugar mucho más que en Rusia (en el Zenit) y tener más posibilidades en la Selección, que me puedan mirar un poco más y jugar que era lo principal. Hoy mi objetivo es jugar la mayor cantidad de partidos posible para agarrar un ritmo, un nivel, que es lo principal. Venía jugando seguido y eso es importante para mí y, bueno, después vendrá lo que vendrá. Quiero ser feliz y jugar al fútbol”, puntualizó.
El tucumano reconoció que uno de los motivos para llegar a «La Pandilla» fue regresar a la Albiceleste, donde ha sido convocado en nueve ocasiones.
«Sueño con la Selección, siempre la tengo presente. La decisión de venir acá fue por varias cosas, pero la Selección es uno de esos puntos, siempre está presente. Sé que hay un nivel muy alto, los jugadores que hay peleando por ir son impresionantes, en Europa, Argentina, en todos lados».
Otro de los sueños de ‘Krane’ es volver a ser dirigido por el ‘Napoleón’ Marcelo Gallardo, el multicampeón técnico de River.
“Ojalá me pueda volver a dirigir, que en algún momento nos encontremos de nuevo. Y que haya Gallardo para rato en River: él demuestra que sí en cada entrevista que da y uno que lo conoce sabe que está pensando en seguir en este proyecto; cuando habla demuestra que se siente feliz, que es su lugar. Ojalá que siga por mucho tiempo más porque la gente le ha agarrado muchísimo cariño”, declaró.
Y, por último, le encantaría que su hijo lo viera con el jersey de los ‘Millonarios’ nuevamente, aunque eso hoy por hoy, no lo tiene contemplado Matías.
“En todos los mercados dicen que siempre me buscan de River, pero mi deseo es seguir haciendo una carrera afuera. Yo a River le debo todo, porque me dio todo, me hizo jugador, persona, me hizo ganar todo y ojalá cuando sea el momento me encantaría volver al club. Quiero que mi hijo me vea jugar en River, va a ser un sentimiento único para mí, porque soy hincha del club. El día que tenga que ser, será”.