Volvió la Premier League

Interesantes partidos se vivieron hoy con el sello de la que es considerada la mejor liga del mundo.

Una de las temporadas de más augurio comenzó en la Premier League temprano al regreso al máximo nivel del Fulham enfrentando al Arsenal de Mikel Arteta.

El peculiar Craven Cottage vio como los «Gunners», con sus refuerzos en plan grande, derrotaron 0-3 a los «Cottagers» con anotaciones de Alexandre Lacazette (8’), Gabriel Magalhaes (49’) y Pierre-Emerick Aubameyang al 57’. William, el brasileño proveniente del Chelsea, se destapó con dos asistencias.

El partido de la jornada se llevó a cabo en el mítico Anfield. En un partido trepidante, el Liverpool de Jürgen Klopp se impuso 4-3 al Leeds United de Marcelo Bielsa. En tres ocasiones, los «Whites» alcanzaron en el electrónico a los ‘Reds’ hasta que Rodrigo Moreno, el fichaje estrella del conjunto del «Loco», cometió el penal para que Mohamed Salah firmara su hat-trick. Jack Harrison al 12’, Patrick Banford al 30’ y Mateusz Klich al 66’, con Virgil van Dijk (20’) pusieron su nombre en los libros de historia.

En otros encuentros, el West Ham cayó 0-2 con el Newcastle United, mientras que el Crystal Palace obtuvo sus primeros puntos imponiéndose por la mínima al Southampton.

Los encuentros de los conjuntos de Manchester fueron aplazados.

Imagen: RedGol

Salir de la versión móvil